AlgarveZZ_Slider

Fallece una joven de 17 años tras chocar dos embarcaciones en el Algarve

Una joven de 17 años de edad ha fallecido tras la colisiónd e dos embarcaciones en el Algarve. En concreto, Beatriz José, residente de Ilha da Culatra, en Olhão, partía, acompañada de amigos, en un barco de recreo privado rumbo a la ciudad para asistir al concierto vespertino de Dillaz.

Pero un choque de un taxi marítimo y una embarcación de recreo, en la Ría Formosa, en Olhão, acabó por quitarle la vida. No hace mucho tiempo, su padre y su madre habían fallecido, según recuerda el digital Postal.

Los sanitarios intentaron estabilizar a Beatriz para que pudiera ser trasladada al hospital de Faro, pero al final no pudo resistir.

Además de esta víctima mortal, del accidente debe quedar constancia de un herido más, una joven de 18 años.

Según la Autoridad Marítima Nacional (AMN), “la alerta fue recibida a las 21:45, a través del Centro de Coordinación de Búsqueda y Salvamento Marítimo de Lisboa (MRCC Lisboa), informando sobre la colisión entre dos embarcaciones en el canal Olhão da Ria Formosa, elementos del Comando local de la Policía Marítima de Olhão fueron inmediatamente activados en el lugar”.

El comando local de la Policía Marítima de Olhão investiga el suceso.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Algarve