SucesosZZ_Slider

Fallece una mujer en Punta Umbría tras ser rescatada del agua

Una mujer de mediana edad ha fallecido tras ser encontrada en el agua y posteriormente rescatada en la playa de Punta Umbría, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia Interior de la Junta.

El teléfono de emergencias 112 atendió a las 15,24 una llamada de socorro de un particular que avisaba de la presencia de una mujer en el agua y que ya había sido rescatada.

A pesar de los intentos de reanimación, no se pudo hacer nada por salvar su vida y los servicios médicos han certificado el fallecimiento.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local, así como Guardia Civil, que ha abierto diligencias judiciales para aclarar las circunstancias del suceso.

La Guardia Civil a investiga las causas del fallecimiento de la mujer, cuyo cadáver no presenta signos de violencia.

Han indicado que el cuerpo pertenece a una mujer de unos 70 años de edad, que viste ropa interior y no presenta signos de violencia. Además, han señalado que a unos 300 metros aproximadamente se ha encontrado ropa en la orilla perteneciente posiblemente a la fallecida. Así las cosas, se investigan las causas de este fallecimiento y las diligencias las instruye la Policía Judicial de Moguer

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos