DestacadosMoguerProvinciaSucesosÚltima Hora

Fallece una mujer de 41 años tras ser atropellada en Moguer

Una mujer de 41 años de edad y de nacionalidad rumana ha fallecido en la mañana de este viernes en Moguer tras ser atropellada por un turismo.

En concreto, el suceso se ha registrado hacia las 10,30 horas a la altura del kilómetro 1,300 de calle Maestra.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer el suceso aunque, inicialmente, todo apunta a que hubiera podido ser una invasión de la calzada por parte del peatón.

Tras ser alertado del suceso, el 112 dio aviso a la Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios, que certificaron en el lugar el fallecimiento de esta persona.

El alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, ha manifestado su pesar por este lamentable episodio, y ha mostrado en nombre del Ayuntamiento y del pueblo de Moguer, ‘todo nuestro apoyo y solidaridad a los familiares y amigos de la fallecida’.

Sobre el origen del suceso, el primer mandatario local ha asegurado que ‘no podemos realizar ninguna conjetura hasta no estar plenamente seguros de lo sucedido, y para ello confiamos totalmente en los profesionales que están llevando a cabo la investigación».

Cuéllar apeló ‘a la responsabilidad que deben tener en todo momento tanto vehículos como peatones al transitar por estas vías rurales en estos meses álgidos de la campaña fresera’, y comentó también que se trata ‘de vías pecuarias en buen estado y con una correcta señalización por lo que por ahora solo podemos esperar el resultado final de las investigaciones para poder aclarar lo sucedido, y reiterar nuestro pesar por este trágico suceso que se ha cobrado la vida de una mujer tan joven’.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Destacados