Sucesos/SociedadÚltima Hora

Fallece una niña tras un atropello: detenido un hombre tras dar positivo en alcohol

Una niña de cinco años ha fallecido tras ser atropellada ayer tarde en Roquetas de Mar (Almería), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ocurrió sobre las 20:20 horas, en ese momento el 112 recibió un aviso en el que se pedía ayuda para una menor que había sido atropellada en la carretera de Alicún, a la altura del número 327. De inmediato, el centro coordinador de emergencias activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó al equipo de emergencias y al equipo de urgencias del Servicio Andaluz de Salud, y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias y de la Policía Local han confirmado al 112 el fallecimiento de una menor de cinco años. No han trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido este suceso.

Un hombre, que ha dado positivo en el test de alcoholemia, ha sido detenido tras dicho atropello mortal.

Fuentes de la base ‘Álvarez de Sotomayor’ en Viator (Almería) han confirmado a Europa Press que el arrestado, que conducía un turismo, pertenece a la unidad, y han trasladado a los familiares de la menor el «profundo dolor» de la Legión.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar activó tras el accidente a los servicios sociales para dar atención psicológica a la familia de la niña y ha convocado para este miércoles un minuto de silencio en su memoria a las puertas de la Casa Consistorial roquetera.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad