Sucesos/SociedadZZ_Slider

Fallece uno de los dos heridos en el choque frontal a la altura de El Rocío

Uno de los dos heridos en el accidente de tráfico registrado en la mañana de este viernes en la carretera A-483 a la altura de El Rocío ha fallecido finalmente, según ha podido saber Huelva Hoy por parte de fuentes solventes.

Se trata de un vecino de Almonte que tuvo que ser excarcelado tras quedar atrapado en su propio vehículo.

En concreto, el siniestro se produjo a causa del choque frontal entre dos vehículos, concretamente en el kilómetro 26,400.

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 06.20 horas, varios avisos de conductores que informaban de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 26 de la citada vía, a un kilómetro de la aldea de El Rocío.

La sala del centro coordinador ha activado inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras, a los Bomberos de la Diputación de Huelva, que han excarcelado de uno de los coches a la persona fallecida, y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado a los equipos médicos de Almonte y Matalascañas.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos, y han indicado que una persona más ha resultado herida leve como consecuencia del siniestro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad