Sucesos/SociedadÚltima Hora

Fallecen dos ciclistas tras ser atropellados por un turismo en la AL-4200

Dos ciclistas han fallecido esta mañana tras ser atropellados por un turismo en la localidad almeriense de Níjar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 7 de la AL-4200. El Teléfono 112 ha recibido, a las 9:40 horas, varios avisos que alertaban de que un turismo había volcado tras atropellar a varios ciclistas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos, ya que en el siniestro había personas atrapadas.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento de los dos ciclistas, de los que no han trascendido más datos.

La sala coordinadora ha activado también a mantenimiento de la vía para la limpieza de la calzada.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Desgraciadamente, no es, ni será el último accidente en el que se vean envueltos algunos ciclistas. Mientras sigan circulando por carreteras de mucho tránsito de vehículos, seguirán sucediendo accidentes de este tipo. Yo les pediría a los ciclistas, que circulen por vías locales, o comarcales, poco transitadas. Y aún así, siguen teniendo un alto riesgo de atropello, sobre todo, en estos días de verano, en que la circulación de vehículos, se incrementa en casi un doscientos por cien.
    De otro lado, hacerle una observación al redactor, o redactores de las noticias relacionadas con los accidentes. Yo creo que al ciudadano, solo le interesa saber, que el teléfono 112, existe. Adonde pertenece, le importa menos. Vamos, que con poner Emergencias 112 de Andalucía, es suficiente. No hace falta llenar los renglones con palabras que a los ciudadanos, ni les va ni les viene. Lo digo, porque sois muy repetitivos, y cansinos con la pertenencia de dicho teléfono. Aunque pienso, que igual os obligan a poner toda esa retahíla de nombres.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad