Andalucía/España

Fallecen dos motoristas en sendos accidentes de tráfico

Dos motoristas de 21 y 54 años han fallecido en las últimas horas en sendos accidentes de tráfico en la provincia de Sevilla.

El último siniestro se registró en la Avenida Doctor Fedriani de Sevilla capital. Varios testigos han llamado al 112 sobre las 07.15 horas para informar de la caída del motorista, de 54 años, que había quedado herido. El centro coordinador activó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cecop.

Por otro lado, en la tarde de ayer se produjo el percance en el que falleció el joven de 21 años y una persona más ha resultado herida en el polígono industrial El Cáñamo de San José de la Rinconada (La Rinconada).

Varios testigos alertaron al Teléfono 112, sobre las 19.10 horas, de una caída de moto con dos ocupantes en la calle Orfebrería del polígono. Rápidamente, se alertó a los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias) y a la Policía Local.

Según han confirmado fuentes sanitarias, el motorista de 21 años falleció en el lugar del accidente tras recibir asistencia.

El otro ocupante de la moto, un menor de 17 años, fue atendido en el lugar por los servicios médicos pero no precisó traslado hospitalario.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España