Mundo ParaleloÚltima Hora

Familia de Sevilla alquila una casa habitada por un «fantasma» en Punta Umbría

Una familia proveniente de Sevilla ha sido la protagonista en las últimas semanas de un escalofriante suceso en una casa cercana a la playa, en Punta Umbría, ya que estaría ‘habitada’ por un «fantasma».

El matrimonio formado por Eugenio y Carmen, más sus dos hijos de 12 y 16 años de edad, se trasladaron para disfrutar de una quincena de alquiler cuando comenzaron a sentir cosas extrañas en el inmueble.

Según cuenta Huelva Información, los primeros días fueron de disfrute junto a otros familiares, ya que la hermana de Carmen también estaba veraneando allí.

Una noche se quedaron en la casa, para dormir, las sobrinas del matrimonio, de 13 y 15 años.

Los fenómenos comenzaron cuando los los chicos, ya acostados en su habitación, de madrugada, comenzaron a sentir que alguien les mandaba a callar. Sintieron pasos y se les apareció alguien desconocido.

Días después se sucedían cosas raras, como olor a puro pese a que nadie en la casa fumaba y a Varon Dandy. Las puertas se cerraban y abrían solas y los canales de la tele también se cambiaban solos.

Así las cosas, el matrimonio decidió hacerse con agua bendita de una iglesia cercana y, tras «regar» la vivienda, los fenómenos desaparecieron, según informa el experto en fenómenos paranormales José Manuel García Bautista.

Tras finalizar sus vacaciones, la familia se disponía a dejar la casa cuando, una de las mujeres adultos le pidió a los niños, en plan irónico, que dijesen adiós al «fantasma», a lo que éste respondió: «Adiós».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo