Andalucía/EspañaCulturaMúsica

Faro se llena de música ante su candidatura como Capital Europea de la Cultura 2027

33 bandas portuguesas han sido seleccionadas para la primera edición de este festival.

Faro se llena de música durante estos días de la mano del festival South Music. El evento arrancó este martes y finalizará hoy con la colaboración del Ayuntamiento de Faro y el Teatro das Figuras, que tienen el objetivo de promover e impulsar la música del sur de Portugal.

De esta forma, con motivo de la candidatura de la localidad como Capital Europea de la Cultura 2027, se han reunido un total de 33 bandas portuguesas de 30 géneros musicales, que participan con actuaciones en directo, así como en distintas conferencias.

Todo ello, supone una oportunidad para que los artistas consolidados, así como los emergentes, puedan estrechar lazos con la industria musical de Portugal, motivo por el que durante estos días suenan géneros como el rock, el rap, el indie o el fado.

De igual forma, las bandas y grupos han estado acompañadas por técnicos, productores y promotores, con el objetivo de fomentar la colaboración.

Las 33 bandas que participan son: 2143, Ben & The Pirates, Carol, Carolina Fonson, Cicatriz, Danz, Galopim, Goldcobra, Grafonola Voadora & Napoleão Mira, João Mestre, Leon Baldesberger´s Meersalz, Little´s 4tet, M.E.D.O, Mundopardo, Nanook O vagabundo, No time to waste, Orfélia, Paulinho Lêmos Solo, Plasticine, Porcelana, RealPunch, Reflect, Riding a Meteor, Stone Breaker, Subtil, Tabea, Teresa Aleixo, The Black Teddys, The Elephant Woman, The Mirandas, Time for T, Villain Outbreak y Yuca.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Andalucía/España