CanalcostaCon nombre propioTelevisión

Fátima Pizarro, de Canalcosta TV, en la alfombra roja de los IV Premios Aquí TV

La gala de los IV Premios Nacionales Aquí TV va tomando forma y a las confirmaciones de asistentes como la última incorporación de Mónica Naranjo, se suman las de los presentadores de esta edición. El 16 de octubre, Sonia Fernández y Carles Navarro junto con Melu Bort, rostros conocidos de la autonómica À Punt Media, serán quienes guíen a los asistentes durante la gala de entrega de premios.

El trío repite tras el éxito del año anterior en que los presentadores ya se estrenaron sobre el escenario de los Premios Nacionales Aquí TV. Por su parte, Fátima Pizarro, periodista de Canal Costa TV, también volverá a la alfombra roja, en esta ocasión acompañada por el valenciano Vicent Landete que debutará en este formato para captar todas las impresiones de los invitados de honor. Para ello, contarán con el apoyo de Koldo Ribote en cuestiones de protocolo, en un año en el que además va a ser muy importante respetar las medidas de seguridad.

Carles Navarro, periodista, trabaja en la actualidad en el canal autonómico de la Comunitat Valenciana, À Punt, y ha pasado a lo largo de su trayectoria por 7 Televalencia, Tele 7 Calderona, colaborador en la COPE, en Vanity Fair y Hola América Central, además de haber sido delegado de El Periódico de Aquí Camp de Túria.

Sonia Fernández acumula más de diez años de amplia experiencia como presentadora, reportera, redactora, guionista y locutora en distintos formatos televisivos a nivel nacional. Ha realizado programas y retransmisiones en directo, magazines, late nights y en la actualidad es presentadora en la televisión pública valenciana À Punt.

Por su parte, Melu Bort es también periodista especializada en información televisiva. Con más de 20 años de experiencia profesional, trabajando en diferentes medios de comunicación, tanto en prensa escrita como en radio, pero sobre todo en televisión. En su etapa en Canal 9 (antigua televisión valenciana) presentaba y era editora de informativos, especializada en retransmisiones especiales en directo y en la actualidad es periodista y reportera en À Punt.

Fátima Pizarro, periodista que actualmente trabaja en Canal Costa TV en la provincia de Huelva y que se ha formado en medios como El Correo de Andalucía TV, Onda Cero, Neo FM Sevilla o Andalucía Directo (Canal Sur).
Vicent Landete, es periodista especializado en información audiovisual, especialmente, televisiva. Actualmente forma parte del equipo de redacción del portal Aquí TV.

Y Alberto de Paz… al piano

Un equipo de periodistas para una Gala que contará, una vez más, con Alberto de Paz, pianista y showman, que con su talento pondrá la música en directo y el humor en una ceremonia que seguro nos deparará más sorpresas.
La singularidad de estos premios radica en que es el público el que decide ‘lo mejor de la televisión en España’. En esta ocasión, han sido 65.300 personas las que han votado a través de las plataformas de este Grupo de Comunicación.

La Gala de entrega de los cuartos premios nacionales tendrá lugar en El Huerto de Santa María en la localidad valenciana de El Puig, el viernes 16 de octubre. Un espacio único que permitirá a la organización el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias, en un espacio abierto, la Plaza de Mayor, con capacidad para 1.500 personas, acotado para 300 asistentes. Esta cuarta edición servirá de homenaje, además, a las series de producción propia.

Los Premios Nacionales Aquí TV son una iniciativa del Grupo de Comunicación DE AQUÍ que inician su andadura en 2017, recuperando el espíritu de aquellos ‘TP de ORO’ pero con la particularidad de que estos se realizan a partir de una votación popular en la web de www.aquitelevision.com.

La organización primará la seguridad en este evento, con un aforo limitado, con sillas separadas entre sí más de dos metros, además de entregar a cada invitado una mascarilla personalizada de los premios del Grupo Marcas Publiexprés.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Canalcosta