ComunicaciónCulturaDestacadosÚltima Hora

Fecons premia a Canalcosta con el galardón de la ‘Solidaridad y justicia’

Canalcosta recibirá de la Fundación Europea para la Cooperación Norte-Sur (FECONS) el galardón ‘Solidaridad y Justicia’, según ha anunciado la propia entidad.

El Patronato de FECONS ha acordado por unanimidad otorgar el premio al canal del litoral occidental y el área metropolitana de Huelva “en reconocimiento al continuo y permanente apoyo en la sensibilización y visibilización de la labor que esta organización afro-andaluza ha venido realizando a lo largo de estos 10 años de andadura”.

La directora de Canalcosta, Elisa Beltrán Natera, agradece públicamente el galardón al tiempo que destaca “la encomiable labor social de FECONS” y su “colaboración con el canal en todo momento”. Una delegación de Canalcosta estará presente en el acto de entrega del premio.

La distinción se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre en el transcurso de una gala benéfica que FECONS organiza para contribuir al mantenimiento del Centro Comunitario Comedor Social de Lepe. Este servicio cumple cinco años de existencia para asistir a los más necesitados.

Conocidos artistas de la provincia de Huelva amenizarán de forma altruista la velada, a celebrar en el Restaurante Palace de Huelva a partir de las 19.00 horas. Entre las actuaciones se encuentran las de Raquel Morey, Lely Dores, Carmen Nuño, José María de Lepe, Soñadores, Onuba y Aires de Huelva.

Canalcosta también colabora para que la gala sea un éxito. El canal, por ejemplo, difunde en sus espacios el número de cuenta corriente a través del cual se pueden ingresar los 30 euros por asistente a este evento solidario. Es el ES41 2100 7215 662300076603 de La Caixa.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Comunicación