El Avispero

Feijóo presenta los candidatos de las capitales de provincia al 28-M

El PP ha presentado este domingo a los candidatos a la Alcaldía de las capitales de provincia de toda España, que están convencidos de que el 28 de mayo será una «primera vuelta» para llevar a Alberto Nuñez Feijóo a La Moncloa y acabar con el «sanchismo».

Entre los candidatos y candidatas presentes en el acto se ha encontrado la onubense Pilar Miranda y la mayoría ha destacado que su objetivo es teñir el mapa de España de «azul» y enseñar a Pedro Sánchez «la puerta de salida», al tiempo que han reivindicado la gestión de los gobiernos del PP frente a la que hacen los regidores socialistas y de otras formaciones.

El PP ha elegido a la alcaldesa de Los Llanos de Aridane (Canarias), Noelia García, para arrancar el acto como símbolo del municipalismo tras su gestión con el volcán de la Palma que «destrozó la vida de muchas personas», según ha reconocido. «Tenemos que ir a por todas porque la actitud es fundamental», ha dicho ante los 1.500 dirigentes del PP que se han concentrado en un teatro de Gran Vía.

Los alcaldables han contado con un tiempo tasado de un minuto para explicar su proyecto. «Vamos a jugar al juego de los 59 segundos. Pasado ese tiempo, si siguen hablando, hay algunos francotiradores colocados estratégicamente que empezarán a disparar», ha advertido García a los asistentes.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:El Avispero