
La final tendrá lugar el sábado a las 20:30.
Feliciano López y Alejandro Davidovich estarán presentes en la final de la Copa del Rey de Tenis.
El evento ha comenzado en la tarde de este viernes, y cerrará mañana con el enfrentamiento que tendrá lugar a partir de las 20:30. En este sentido, tras el duelo entre Feliciano y Álvaro López, el primero ha resultado vencedor.
Una vez iniciado el encuentro, fue Álvaro López San Martín quien se impuso por 3-6, sin embargo, Feliciano López puso el empate precisamente con el mismo resultado.
Posteriormente, fue de nuevo Feliciano quien se mostró superior con un resultado de 10-6 en el ‘supertiebreak’.
Por otro lado, la semifinal entre Seppi y Davidovich se ha resuelto de una manera más rápida, por 6-2 y 6-3 respectivamente.
Mañana se disputará la final entre ambos deportistas, a partir de las 20:30 en un duelo que promete ser un gran espectáculo.