ManzanillaProvinciaÚltima Hora

‘Fenómenos inexplicables’: El alcalde de Manzanilla escucha pasos y movimientos de sillas con el Ayuntamiento vacío

El alcalde de Manzanilla, Cristóbal Carrillo, ha confirmado que también él ha escuchado extraños sonidos en el Ayuntamiento cuando se ha quedado solo, por la noche, terminando alguna tarea.

El primer edil asegura en declaraciones al programa Vozpópuli de Canacosta TV que, sin que haya ninguna persona en el Consistorio local más que él, ha podido escuchar pasos de personas o movimientos de sillas.

La primera vez que escuchó estos sonidos inexplicables, a su juicio, pensó que alguien intentaba gastarle una broma en el interior de las instalaciones municipales, que recorrió pero no vio a nadie.

Según asegura, ruidos y sonidos “no tienen una explicación lógica”. Por ello, aficionados a la Parapsicología y pertenecientes al grupo Activity Ghost Sevilla, han visitado las instalaciones municipales con material audiovisual especializado para analizar la situación.

También el primer teniente de alcalde, Juan Camacho, asegura haber escuchado estos presuntos fenómenos paranormales y destaca que no son los únicos que los han escuchado.

Ambos munícipes recuerdan que el Ayuntamiento se asienta sobre un antiguo convento en el que, antaño, se produjeron enterramientos de religiosas fallecidas.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Manzanilla