DeportesFútbol

Fermín Lopez consuma con un tanto la remontada que da al Barça el titulo de Liga cadete en División de Honor

El jugador onubense, natural de El Campillo, Fermín López, que juega en el Cadete A del FC Barcelona, se ha proclamado campeón de Liga cadete en División de Honor.

https://www.instagram.com/p/BxKRj7ZBWsE/?utm_source=ig_web_copy_link

El cadete A del conjunto azulgrana ha protagonizado un final de campeonato espectacular que coronaron los chicos de Carles Martinez con el titulo tras imponerse por un contundente (1-4) en el difícil campo del Gimnàstic de Manresa, en un partido perfecto, y ganaron un título de Liga que llega pocas semanas después de su éxito en el MIC 2019.

Es, además, la undécima liga consecutiva cadete de División de Honor que suma el FC Barcelona, ​​gran dominador en Catalunya de esta categoría que recoge todo el trabajo hecho con anterioridad al fútbol formativo. Leo dos Reis (m. 14) y Fermín (m. 31) fueron los encargados de darle la vuelta al marcador en la primera parte tras el gol inicial de Adarve (m. 2). Xavi Simons (m. 44) y Oscar Grela (m. 79) redondearon el resultado tras el descanso abriendo la puerta a una gran celebración de todo el equipo sobre el césped.

El Cadete A cerrará la temporada el próximo fin de semana en casa contra el At. Segre, decimoquinto clasificado, y se centrará ya en la Copa Catalunya.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes