SucesosZZ_Slider

Filomena se cobra por el momento cuatro víctimas mortales en todo el país

La borrasca Filomena se ha saldado hasta este sábado con cuatro víctimas mortales en España.

El primer fallecido en relación con las inclemencias meteorológicas que azotan estos días al país sería un hombre sin hogar, que fue encontrado en el interior de un portal en Calatayud (Zaragoza) el pasado Día de Reyes, aunque no ha trascendido hasta ahora a nivel nacional.

Por otro lado, dos personas han fallecido después de que su vehículo fuese arrastrado por el río entre Fuengirola y Mijas este viernes, según confirma el 112.

El cuerpo de la mujer fue rescatado por los bomberos. Los hechos ocurrieron en la zona del Parque del Esparragal, donde los bomberos también rescataron anoche a otras cinco personas, entre ellas dos menores, que habían quedado atrapadas dentro de otro vehículo al ser arrastrado por el agua.

Por otro lado, en Zarzalejo (Madrid), un hombre de 54 años de edad ha fallecido dentro de su vehículo, sepultado por la nieve.

En estos momentos se están investigando Las causas de este fallecimiento se están investigando.

Mientras tanto, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene la alerta del nivel rojo por nevadas (20 centímetros en cualquier cota) en Teruel, Zaragoza, Tarragona, Castellón y Valencia, mientras que se establece el nivel naranja por nevadas (de hasta 30 centímetros a partir de cotas de 300 metros) en Madrid, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Cáceres, Ávila, Burgos, Salamanca, Palencia, Zamora, Segovia, Soria, Valladolid, La Rioja, Navarra, Barcelona, Girona, Lleida, Huesca, Teruel, Tarragona, Zaragoza, Álava, Gipuzkoa, Bizkaia y Cantabria.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos