Deportes

Fin de semana cargado de competición para el Rítmico Colombino

Alevín

El próximo fin de semana se presenta bastante cargado de competición para el Rítmico Colombino.

El sábado 30 de abril dos serán las citas a disputar. Por un lado, competirán en el Torneo Nacional Ciudad de Las Gabias (Granada) y por otro en el Torneo Ciudad de Jerez (Cádiz). Competirán en circuito precopa copa y absoluto.

Junior

El lunes será el turno de San Fernando (Cádiz) donde acudirán con una amplia participación tanto en individual como conjuntos.

Andriana Stoyaska, Alicia Moreno, Lucía Sánchez y Ángela Martín serán las componentes del equipo técnico las cuales sacarán adelante a todas las deportistas en competición.

Nazaret Vélez Fuentes, presidenta de la entidad, ha comentado que les esperan dos meses 2bastante duros y de mucho trabajo», tanto en entrenamientos como en competición, sumando a todo esto la organización del Trofeo Diputación De Huelva que se celebrará el 14 de mayo en Moguer.

En palabras de la Presidenta de la entidad y del comité organizador del evento «esta cita para nosotros es muy importante ya que recibimos en casa a las deportistas y nos esforzamos al máximo por no defraudar, la fecha es ideal para preparar el andaluz individual que es justo una semana después».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes