FirmasÚltima Hora

Fin del estado de alarma: acabó la pandemia, adiós al virus

(Firma: Antonio Suárez Candilejo)

Crucemos los dedos para que no tengamos que sufrir una quinta ola. El fin del estado de alarma ha sido entendido por muchos como el fin de la pandemia, el adiós del virus. Así de simples somos. Así de absurdos.

Mientras escribo estas líneas escucho el jolgorio de algunos en la calle celebrando que, por fin, hemos recuperado la libertad.

Si no fuera porque al final pagarán los de siempre, los inocentes, les podrían dar a aquellos que parece que les da igual que el virus siga al acecho.

Veo la tele y los botellones campan a sus anchas en las grandes ciudades celebrando lo incelebrable.

Y mientras tanto, el presidente, Pedro Sánchez, sigue desaparecido y no ha tenido agallas, ni siquiera, de exponer claramente los motivos por los que decae este estado de alarma.

Está claro que esta situación pone de manifiesto el fracaso de una cogobernanza que nunca existió. El fracaso de una política y de unos políticos que ahora le endiñan la responsabilidad a los tribunales.

Esto es España. Esto es un país que tiene la fortuna, léase la ironía, de contar con los peores gestores políticos en el peor momento. Y así nos va.

Sálvese quien pueda.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - FERIA AUTOMOVIL SEPT-OCT 2021

Más noticias sobre:Firmas