El Avispero

Fiscal descarta que quiera liderar el PSOE de Huelva

El portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, José Fiscal, ha descartado que aspire a liderar el partido en Huelva de cara al próximo congreso provincial tal y como se ha venido rumoreando de forma intermitente en los últimos años.

Fiscal, que participó en el programa de análisis de la actualidad Vozpópuli de Canalcosta TV, destacó que ahora “está en otra cosa” y que se encuentra “entregado” al cometido de portavoz socialista en la Cámara autonómica.

Con relación a la posibilidad de que el alcalde de Huelva Gabriel Cruz pueda aspirar a la Secretaría General de los socialistas onubenses, señaló que ahora no toca hablar de ello sino de centrarse en ayudar a la ciudadanía dentro dela crisis sanitaria y económica actual.

Por otro lado, Fiscal rechazó que el grupo parlamentario tenga bajo perfil político tal y como denuncian los críticos del PSOE, que no ocultan su descontento con la gestión de Susana Díaz como líder de la oposición en Andalucía.

Finalmente, el portavoz socialista tampoco quiso extenderse a la hora de referirse a los movimientos de los críticos, que estarían buscando un candidato de consenso. A este respeto, también señaló que ahora no toca ocuparse de cuestiones orgánicas.

Eso sí, señaló que Susana Díaz había anunciado ya que aspirará a la reelección como secretaria general y la definió como una “garantía” para el partido en la comunidad andaluza.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero