El Avispero

Fiscal sobre la ‘misteriosa’ reunión de Susana Díaz en Punta: «Cada uno come con quien le parece»

«Cada uno come con quien le parece». Esa ha sido la escueta respuesta del portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, José Fiscal, a la pregunta de los periodistas sobre la comida de la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, días atrás, en Punta Umbría, con varios miembros de su partido.

El parlamentario andaluz, que ha visitado en la mañana de este viernes las instalaciones de la Cooperativa Vinícola de Bollullos Par del Condado, ha declinado entrar en más detalles sobre este encuentro, que calificó de «comida estrictamente privada en el ámbito familiar».

A este respecto, Fiscal ha insistido en que no hablaría de asuntos orgánicos del partido.

No obstante, y según ha podido saber esta Redacción, la expresidenta de la Junta compartió mesa y mantel el pasado sábado en el chiringuito Los Enebrales de Punta Umbría con el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el ex parlamentario andaluz Jesús Fernández Ferrera.

Y es que este encuentro llega después de que, en los últimos meses, se rumoree la posible formación de una gestora en el seno del partido a nivel provincial.

La reunión de los referidos representantes socialistas, sin el conocimiento del secretario general de la formación en Huelva, Ignacio Caraballo, se prolongó durante varias horas.

Fiscal, eso sí, ha destacado que el motivo de su visita a Bollullos ha sido para poner en valor el trabajo que viene desarrollando su formación para amparar a los agricultores de la zona, ante las pérdidas millonarias que ha generado la pandemia del coronavirus en los campos de la comarca.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero