CulturaProvinciaPunta Umbría

Francisco Javier Sánchez Durán presenta su poemario ‘De la imperturbable inocencia de los vencejos’ en el Patio de las Letras de Punta Umbría

El Patio las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría acogerá mañana martes, 26 de julio, la presentación del libro de Francisco Javier Sánchez Durán ‘de la imperturbable inocencia de los vencejos’. El acto comenzará a las 20.00 horas, con la intervención de María Luisa Domínguez Borrallo.

Francisco Javier Sánchez Durán es maestro, licenciado en Psicopedagogía y profesor de Lengua Castellana y Literatura. Es autor de otros tres poemarios: ‘Mar de ausencias’ (Ed. Niebla, 2016), ‘Versos de un viajero confuso’ (Ed. Niebla, 2018) y ‘De la percepción de la lluvia y otros poemas’ (Ed. Niebla, 2019). También aparece en numerosas antologías.

Pertenece a los círculos literarios de la provincia, en los que ha participado en ‘Voces del extremo’, ‘Poetas del Guadiana’ o ‘Poetas de Huelva por la Paz’.

En el poemario ‘de la imperturbable inocencia de los vencejos’ (Editorial Niebla, 2022), Francisco Javier Sánchez Durán utiliza lo autobiográfico para expresar su compromiso social y con el paisaje. Cierra los versos con una dedicatoria a Federico García Lorca.

Tras este libro, el próximo jueves, 28 de julio, Esther Fortes será la protagonista del ciclo literario del Patio de las Letras con su obra ‘Las alas azules de los versos’.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Cultura