Recreativo de Huelva

Fresón de Palos cierra un acuerdo de patrocinio con el Recreativo

Dentro del plan de la campaña de comunicación “Haz deporte. Come Fruta”, Fresón de Palos ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el Recreativo de Huelva y el Sporting Club, promoviendo el deporte, en este caso el fútbol, y el consumo de berries, como hábitos de vida saludable.

Por parte de esta compañía compañía han acudido al acto su presidente, Emilio Vázquez, y el consejero Juan Antonio Pérez, quienes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano los proyectos de los equipos masculino y femenino a través Manolo Zambrano (presidente del Recreativo) y el consejero Jesús Pulido; y de la presidenta del Sporting Club, Manuela Romero, y la jugadora del conjunto onubense, Elena Pavel.

La iniciativa se suma a la lista de colaboraciones que Fresón de Palos mantiene con instituciones que promueven el deporte desde las categorías base hasta la profesional, y que actúan desde el ámbito local hasta el internacional.

Una línea de colaboración que muestra la «concienciación» que desde Fresón de Palos «tenemos acerca de nuestra responsabilidad social sobre el entorno en el que actúamos, y mediante la que también apoyamos proyectos solidarios, sociales, culturales, científicos y formativos».

Además de los soportes de exposición contemplados en el presente acuerdo, Fresón de Palos y ambos clubes activarán diversas iniciativas a pie de campo para acercar al público los valores que defienden en su campaña.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva