CulturaNieblaProvincia

Funciones accesibles en el Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla

Gracias al acuerdo del Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla y el Proyecto Teatro Accesible, parte de la programación de uno de los festivales de teatro y danza clásica más importantes de España contará con programación adaptada a personas con discapacidad visual, discapacidad auditiva y personas mayores.

El Festival de Teatro y Danza de Niebla se une a la tendencia nacional de los espacios escénicos y festivales de incorporar medidas de accesibilidad en sus programaciones para llegar a todo tipo de públicos. Las medidas de accesibilidad disponibles en la Edición 2022 del Festival serán subtitulado adaptado para personas con discapacidad auditiva, audiodescripción para personas ciegas y sistemas de ayuda auditiva como bucle magnético individual y sonido amplificado con auriculares.

La función de «Tartufo» de Moliere, dirigida por Ernesto Caballero y protagonizada por Pepe Viyuela, contará con subtitulado adaptado, audiodescripción y sistemas de ayuda auditiva este sábado 16 de julio a las 22:30 horas en el Castillo de los Guzmanes de Niebla.

En tanto, «El perro del hortelano» de Lope de Vega y dirigida por Paco Mir, será protagonizada por Moncho Sánchez-Diezma, Paqui Montoya, Manolo Monteagudo y Amparo Marín. La función accesible está fijada para el próximo sábado 13 de agosto a las 22:30 horas en el Castillo de los Guzmanes de Niebla.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Cultura