Huelva

Fundación Atlantic Copper y Fundación Valdocco renuevan su colaboración para el desarrollo de acciones de inclusión social en El Torrejón

La Fundación Atlantic Copper y la Fundación Valdocco han renovado su colaboración por duodécimo año consecutivo con el objetivo de consolidar y poner en marcha programas de actuación dirigidos a la población más desfavorecida de la ciudad de Huelva.

Con este acuerdo, la Fundación Atlantic Copper se compromete a financiar con 4.000 euros acciones que desarrolla la Fundación Valdocco, así como sufragar costes como la dotación material y el sostenimiento de los programas de actuación especialmente en el Distrito V de la ciudad de Huelva.

Antonio de la Vega, director general de la Fundación Atlantic Copper, ha manifestado la importancia de seguir prestando respaldo a esta entidad de indudable y marcado carácter social en Huelva. “La Fundación Valdocco está alineada con nuestra visión y misión de prestar colaboración y apoyo a proyectos e iniciativas de carácter social y cultural que surgen en su entorno inmediato, así como en la provincia de Huelva”, ha destacado.

Sobre la Fundación Atlantic Copper

La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro, puesta en marcha en 2009, para dar continuidad, desarrollar y gestionar la acción social de la empresa fundadora. La Fundación ha destinado más de 5,3 millones de euros hasta el ejercicio 2021, desarrollando acuerdos estratégicos con más de 45 entidades y beneficiando directa o indirectamente a más de 50.000 personas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Huelva