Provincia

Fundación Caja Rural del Sur y Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva renuevan su colaboración

Al objeto de continuar impulsando el desarrollo y la competitividad del sector agrario y agroalimentario en la provincia, Fundación Caja Rural del Sur ha renovado convenio de colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva. En la rúbrica de éste han participado sus respectivos presidentes, Francisco J. Contreras Santana y José Luis García-Palacios Álvarez, que estuvieron acompañados del director de la Fundación, Emilio Ponce, y de la gerente de Cooperativas en Huelva, Natalia Aguilera.

En virtud de este apoyo, desde Fundación Caja Rural del Sur, las cooperativas, así como sus socios y trabajadores se beneficiarán de servicios de asesoramiento y formación, contribuyendo a incrementar el conocimiento y capacitación profesional a todos los niveles. Además, Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva promocionará el cooperativismo y sus productos a través de diferentes acciones.

Fundación Caja Rural del Sur viene colaborando, a fin de cumplir todos estos retos, con la federación de cooperativas ya que ambas compartiendo objetivos en el sector y la entidad, desde su origen, trabaja de un modo muy especial con las entidades asociativas de carácter agroalimentario.

“No podemos estar más agradecidos a la Fundación Caja Rural del Sur por su apoyo histórico, el cual supone una ayuda importantísima en nuestra labor de representación, coordinación, promoción y defensa de los intereses de las cooperativas y, por tanto, de los agricultores y ganaderos asociados”, subraya el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva, Francisco J. Contreras Santana.

Por su parte, José Luis García-Palacios Álvarez manifestó que “sigue siendo un objetivo prioritario el respaldo al mundo cooperativo a través de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía en Huelva, por su buen hacer y conocimiento, de manera activa, de las necesidades del sector”.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Provincia