MoguerProvincia

Fundación “la Caixa” y Fundación Cajasol colaboran con la Asociación Abriendo Puertas de Moguer en la compra de un vehículo adaptado

La Fundación Cajasol y la Fundación “la Caixa”, dentro de su Obra Social Conjunta, han colaborado con la Asociación Abriendo Puertas de Moguer en la compra de un vehículo adaptado para el transporte de los usuarios de la Asociación.

Ambas entidades han aportado 20.000 euros para la compra de este vehiculo que permitirá que usuarios de localidades como Lucena del Puerto, Bonares, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto o Trigueros puedan tanto asistir a los talleres ocupacionales como optar a formar parte de la plantilla del Centro Especial de Empleo. En estos momentos se transporta diariamente a 25 personas a través de las diferentes rutas existentes.

La Asociación Abriendo Puertas fue fundada en 1995 como respuesta a la necesidad de atención personalizada a las personas con discapacidad intelectual en la localidad de Moguer y su entorno.

Entre los programas y actividades que desarrolla destacan el Centro de Atención Infantil Temprana, Educare (dirigido a niños de entre 6 y 16 años), Atención Ocupacional (para mayores de 16 años) y un Centro Especial de Empleo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Moguer