El AvisperoZZ_Slider

Gabilondo (PSOE) ficha para su lista electoral a un joven de El Repilado

El activista LGTBI Santiago Rivero Cruz, natural de El Repilado, ha sido fichado por el candidato del PSOE a las próximas elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, para que vaya en un puesto de salida en su lista.

Teniendo en cuenta que el grupo socialista posee actualmente 37 escaños, todo hace indicar que Rivero Cruz resultará elegido en los venideros comicios autonómicos.

El joven onubense, actualmente vicepresidente del Colectivo LGTBI de Madrid (COGAM), fue contratado en 2019 como asesor del grupo parlamentario del PSOE en el Congreso, tal y como El Confidencial informó en su día.

Por su lado, Shangay recuerda que el repilense se une a la organización LGTBI madrileña en 2012 y desde entonces ha sido coordinador del Área Joven de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales.

Ha permanecido durante cinco años al frente del equipo de comunicación de COGAM y, desde septiembre de 2019, dirige junto a Carmen García de Merlo la entidad madrileña, de la que es vicepresidente.

Rivero Cruz es además licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero