Baloncesto

Gabriel Carrasco entrenará al Enrique Benítez en la Liga EBA

El técnico vuelve un año después al equipo onubense.

Gabriel Carrasco será quien entrene al CDB Enrique Benítez durante esta temporada. Así lo ha anunciado la propia entidad mediante una nota de prensa en la que han afirmado que vuelve una pieza clave para el equipo. En este sentido, Carrasco regresará al banquillo tras un año fuera de él, por lo que «vuelve a su club en una de las temporadas más complicadas que se nos ha presentado, luchar contra la incertidumbre no será fácil», según ha afirmado el equipo. De igual forma, ha sido un año complicado para el propio técnico, que antes estaba en Hungría pero tuvo que regresar a Huelva antes de finalizar la temporada.

En cuanto a los datos, Gabriel Carrasco cuenta con 30 años de experiencia profesional en el baloncesto masculino y femenino, representando a clubes como el CB Palos al que dirigió durante cinco temporadas; el CB Conquero, durante nueve temporadas y con el que ganó la Copa de la Reina e incluso equipos como Peac-Pecs de Hungría, y Cekk Cégled.

Por este motivo, el CDB Enrique Benítez lo ha definido en su nueva llegada como «conocedor de nuestra historia, y partícipe de la misma, ya que comenzó con nosotros a mitad de temporada 18/19, consiguiendo una de las mejores clasificaciones de nuestra participación en liga EBA». Asimismo, la entidad ha asegurado que «es una garantía afrontar nuestra octava temporada consecutiva en liga EBA y contar con su consejo y dirección en este nuevo proyecto, y seguir escribiendo nuestra historia».

Finalmente, el club ha mostrado su cariño a Carrasco, al que le ha dado la bienvenida, nuevamente, a «su casa».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto