El Avispero

Gabriel Cruz, esta noche, en Punto de Vista (Teleonuba)

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, se sentará en la noche de este miércoles (a las 21,30 horas), en el plató del programa de análisis Punto de Vista de Teleonuba.

Será la primera entrevista después de que formalizase su anuncio de intentar concurrir al congreso provincial del PSOE, a celebrar los días 18 y 19 de diciembre, y del que se espera que salga la persona que liderará el partido a partir de entonces.

Cruz será interpelado por los periodistas Chema Rodríguez (El Mundo), Noelia Acedo (Huelva Hoy), María Mojarro (Teleonuba) y Antonio Suárez Candilejo director del canal que lo emite.

El alcalde aspira a liderar el PSOE onubense junto con la presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, por tanto una de las preguntas que surgirán es si podría haber acuerdo para que no hubiese primerias y se presentase al citad cónclave una lista de consenso.

¿Qué dirá Gabriel Cruz? Habrá que estar atentos a Teleonuba a las 21,30 horas para saber qué piensa de todo ello el alcalde capitano y aspirante a hacerse con el liderazgo del partido en la provincia.

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:El Avispero