HuelvaZZ_Slider

Gabriel Cruz, tras ser preguntado sobre sus aspiraciones en el PSOE: «Sigo a disposición de mi partido»

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha reiterado que sigue “a disposición de mi partido” tras ser preguntado si aspira a ocupar la Secretaría General del PSOE de Huelva con vistas al próximo congreso provincial tras la dimisión de Ignacio Caraballo.

Cruz, que acudió al programa Punto de Vista, calificó de “dolorosa” la dimisión de Caraballo y reconoció la labor que llevó a cabo como presidente de Diputación y secretario general de los socialistas onubenses.

Cruz también mostró su respaldo a la nueva presidenta de Diputación, María Eugenia Limón.

Sobre sus hipotéticas aspiraciones para liderar el PSOE onubense, el alcalde insiste en que sigue a disposición de la formación, aunque entiende que no es el momento para hablar de liderazgos debido a que una situación de pandemia como la actual requiere el mayor de los esfuerzos y atenciones.

Gabriel Cruz tampoco aclaró si optará por presentarse a la reelección como alcalde aunque sí reconoció que 8 años sería el periodo ideal para estar en el cargo.

El primer edil fue interpelado por cuatro periodistas, más el presentador y director del programa que emite Teleonuba en la noche de los miércoles.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva