DeportesOtros deportes

Gabriel Cruz visita las instalaciones del Club Asirio

La entidad ha realizado reformas en su lugar de entrenamientos.

El Club Asirio de Tiro con Arco de Huelva ha comenzado con sus sesiones de entrenamientos y con las competiciones pertenecientes a estos meses, donde parece que el deporte vuelve a la vida poco a poco. En este sentido, la entidad prepara a sus deportistas en las pistas cercanas al Palacio de Deportes Carolina Marín, donde se ejercitan de cara a los eventos que suelen disputar los fines de semana.

El Club Asirio ha regresado fuerte, con ganas y con esa calidad que caracteriza a sus arqueros. Así, Leyre Fernández ha sido la gran protagonista de los últimos días tras obtener la medalla de plata, es decir, el segundo puesto en el II Gran Premio de España Villa de Madrid. A pesar de ello, la entidad hizo hincapié en el potencial de Fernández, capaz de conseguir marcas mucho mejores.

Además de las convocatorias deportivas y de los entrenamientos, el Club Asirio también ha renovado su imagen, en concreto, la del campo de tiro con arco, cuyo césped artificial luce nuevo desde el pasado 19 de julio. Por este motivo, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha visitado las instalaciones junto a la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores.

Ambos han podido conocer de primera mano la mejora de dichas instalaciones, que contribuyen a la modernización y al embellecimiento de la zona deportiva de Huelva.

primera mano la mejora de las instalaciones del Club Asirio, contribuyendo con ello a modernizar y embellecer notablemente la zona deportiva de Huelva, además de a nuestro club, con la instalación del césped artificial en el campo de tiro.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes