Mundo Paralelo

Gabriel Maestre pasa a planta

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cartaya Gabriel Maestre atraviesa un duro trance desde que, hace unos días, sufriese un infarto de miocardio. Desde entonces, la gravedad en su estado de salud le obligó a permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital.

Por fortuna, este lunes ha sido trasladado a planta, lo que, sin duda, es buena señal de que su recuperación, lenta, sigue adelante.

Y ello ha permitido que en su entorno, dentro de la lógica precaución, la esperanza vaya abriéndose paso, poco a poco, dentro de la preocupación que ha de tenerse hasta que llegue su recuperación.

Además de su familia, su compañero de grupo municipal, Manuel Barroso, es tal vez uno de los que más pendiente ha estado durante todo este tiempo de la evolución de Maestre. Barroso ha sido testigo del aprecio que en Cartaya y fuera de la localidad se le tiene a su compañero, ya que han sido numerosas las muestras de fuerza que muchos han enviado al paciente.

También las redes sociales se han llenado estos días de mensajes de esperanza, de positivismo y de ánimos hacia Maestre, que ojalá y más pronto que tarde, pueda abandonar el hospital felizmente recuperado.

También desde la Redacción de Huelva Hoy queremos sumarnos a estos deseos para este concejal, de profesión letrado, cuyo estado de salud nos ha tenido con el corazón encogido en los últimos días.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Mundo Paralelo