IslantillaProvinciaZZ_Slider

Gabriel Martos gana el III Concurso de Muñecos de Nieve al Sol en Islantilla

Decenas de niños han disfrutado este domingo de una de las actividades más esperadas del año en Islantilla. La tercera edición de Concurso de Muñecos de Nieve Tumbados al Sol, llenó el litoral de esta zona turística de Isla Cristina y Lepe.

Gabriel Martos, de Bormujos, es el ganador de este año. Acompañado de su familia, han sido los más originales a la hora de hacer su muñeco de nieve en la arena. El premio de este concurso y su principal atractivo es una Gran Cesta de Actividades Turísticas para disfrutar durante todo 2017, consistente en todo tipo de atracciones como: entradas para los parques ZooMarine o AquaShow, paseos en barco, cursos de windsurf, pádel o tenis, visitas a la Gruta de las Maravillas, el Tren Minero de Riotinto o la Casa de Juan Ramón Jiménez, sesiones de SPA, rutas en bicicleta y motos de agua, etcétera.

La jornada ha dado comienzo a las once de la mañana con una primera novedad: la Gran Chocolatada a pie de playa por cortesía del Hotel AMA Marble Andalucía, una tradición típica de los mercadillos navideños holandeses que se traslada a Islantilla con motivo de este singular evento.

El certamen ha comenzado a las 12:00 horas, y durante 90 minutos, los diferentes equipos de concursantes han creado los muñecos de nieve navideño con arena de la playa.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Islantilla