La entrevistaZZ_Slider

García Palacios: «Huelva merece un Gobierno con una pizca de seriedad y que empiece a aplicar demandas históricas»

El presidente de Caja Rural del Sur y de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Luis García Palacios, ha hecho balance del pasado año 2021 y se ha referido a asuntos como la pandemia del Covid-19 o la falta de inversiones e infraestructuras en esta provincia.

García Palacios visitó el último día del año el plató de La Entrevista de Teleonuba, donde fue entrevistado por el director del canal y de Huelva Hoy.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. A los distintos gobiernos, tanto centrales como regionales, hay que exigirles todo lo que es necesario para que esta ciudad y la provincia, despegue de una vez para siempre.
    Todo lo que se está haciendo en este tiempo, tenía que haber sido hecho, hace cincuenta años. Y es que respecto a otras ciudades y provincias de nuestra querida España, llevamos todo ese tiempo de retraso. Si a ello se le añade, que España está a otros cuarenta años de atraso, respecto a Europa, pues este es el resultado. Esta provincia está a más de cincuenta años de atraso respecto a otras que tienen menos recursos naturales y potencialidades para afrontar un futuro mejor.
    Muchas veces me he preguntado, por ejemplo, ¿adónde ha ido los dineros que ha generado el Puerto de Huelva, desde hace más de cuarenta años? Porque hasta ahora, por parte de la entidad portuaria, nunca se ha hecho nada por la ciudad. Ha tenido que venir esta mujer, Pilar Miranda, para sacar los dineros y ponerlos al servicio de la ciudad, en todo lo que le compete, y en otras cosas que deberían atender otras entidades.
    Esperemos que con este año que hemos empezado, las distintas administraciones, se pongan las pilas, y se vea al menos, que tienen voluntad de cambiar las cosas.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:La entrevista