El AvisperoHuelvaZZ_Slider

Gavilán no podrá ir a las elecciones con Mesa de la Ría, según la asociación, que se siente «traicionada»

El actual portavoz del grupo municipal de Mesa de la Ría en el Ayuntamiento de Huelva, Rafael Gavilán, no podrá concurrir a las próximas elecciones municipales con dicha formación política.

Es una «conclusión lógica» tras su reciente expulsión de la Asociación Mesa de la Ría, entidad matriz del grupo municipal, según ha asegurado a esta Redacción uno de sus fundadores, Aurelio González.

Así las cosas, algunos sospechan de un posible acercamiento de Gavilán a otras formaciones políticas, no descartándose que el PSOE o el PP puedan estar en su punto de mira.

En este contexto, recuerdan que el grupo municipal de Mesa de la Ría fue el único partido con representación en la Corporación capitalina que apoyó al Partido Socialista en su polémica propuesta de subir los sueldos nada más iniciarse la presente legislatura, en junio de 2019.

Desde la citada asociación se acusa al citado edil de «traicionar» a sus compañeros anteponiendo sus intereses personales a los de la formación.

«Ha monopolizado el grupo municipal, nos ha defraudado bastante, y no nos extrañaría que buscase otro cobijo político con tal de culminar sus ambiciones políticas», ha señalado González.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero