DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Germán Crespo hace esperar al Recreativo hasta el miércoles

Imagen: Onda Mezquita TV

El técnico mantiene que decidirá su futuro el miércoles, mientras el Decano espera.

El tiempo pasa, y la situación del Recreativo de Huelva con Germán Crespo se mantiene pausada. Al menos, por el momento. Según han informado este lunes los compañeros de La Jugada de Canal Sur Radio, periodistas de Córdoba han hablado con el técnico granadino, que ha desvelado que el miércoles responderá a la oferta realizada por el club onubense.

De igual forma, Germán Crespo ha explicado que no recibió una oferta formal por parte del Decano hasta el jueves, lo cual ha dado lugar a que se retrasen los planes de Dani Alejo -director deportivo-, que esperaba tener cerrado su contrato este pasado fin de semana.

Por todo ello, y según se ha desvelado, Crespo hará esperar aún unas horas al Recreativo, que tras la decisión del entrenador el miércoles, contará con el técnico en su banquillo o, por el contrario, tendrá que buscar otras opciones.

En paralelo, Germán Crespo espera una oferta por parte del Córdoba para renovar, ya que su contrato cumple el 30 de junio, lo cual le haría decidir entre las opciones que pueda tener sobre la mesa.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Deportes