Provincia

Giahsa emite un comunicado sobre la querella impuesta por Vox

COMUNICADO DE GIAHSA

«En relación a la querella interpuesta por el partido Vox contra la empresa Giahsa consideramos que la gestión de los servicios públicos ha de quedar al margen de la campaña electoral y que la legítima contienda política que en estos momentos están librando los partidos con vistas al próximo 19J ha de mantenerse dentro de los límites de la política.

La judicialización de la gestión de una empresa pública que provee a ciudadanos de la provincia de Huelva de servicios esenciales como el ciclo integral del agua y la recogida de residuos supone una extralimitación del papel que deben jugar los partidos políticos en campaña electoral para la obtención del voto de los ciudadanos.

Asimismo, esta actuación podría generar alarma social por unos hechos que ya la Fiscalía investigó en 2014 y que fueron archivados sin más consecuencias. En el fondo de esta querella subyace un acoso casi permanente al proyecto de dotar a la provincia de Huelva de un ente capaz de garantizar desde lo público unos servicios esenciales para la ciudadanía de forma solidaria y vertebradora.»

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Que no cuela. Que os han pillado. No pongáis excusas que además VOX está explicando muy el robo que habéis cometido entre todos los partidos.

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Provincia