GibraleónProvinciaSucesos/SociedadÚltima HoraZZ_Slider

Gibraleón: Atracan un estanco y propinan paliza al propietario

La Policía Judicial investiga la identidad del autor o autores del atraco que se produjo el pasado fin de semana en uno de los estancos de Gibraleón, cuyo propietario sufrió una brutal paliza.

A consecuencia de dichas agresiones, este vecino, que sufre fractura de varias costillas así como cortes y magulladuras en distintas partes del cuerpo, sigue hospitalizado.

En concreto, el autor o autores del atraco accedieron al establecimiento en la noche del pasado domingo a través del patio de la casa en la que se ubica el local.

Las fuentes consultadas no han podido precisar si estos desconocidos lograron apoderarse de algún botín.

La noticia del suceso ha corrido como la pólvora en la localidad en los últimos días, provocando la lógica conmoción en la población. Algunos vecinos han mostrado su preocupación por el estado de salud del agredido que, según las fuentes consultadas, se encuentra fuera de peligro.

En cualquier caso, no es el único robo que se ha registrado en los últimos días y semanas en la localidad, ya que también un establecimiento regentado por ciudadanos chinos e incluso en uno de los pabellones municipales han sido también víctimas de los ‘cacos’.

Se desconoce por el momento si estos robos guardan relación alguna con el perpetrado en el estanco.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Gibraleón