Deportes

Gibraleón celebra este viernes su Gala del Deporte

Exterior del Pabellón de Deportes de Gibraleón, sede las Escuelas Municipales.

El Convento Nuestra Señora del Vado acoge este viernes a partir de las 19.30 horas la Gala del Deporte de Gibraleón. En ella, el Ayuntamiento homenajeará al deporte olontense por sus méritos y logros en 2013.

El Patronato Municipal de Deportes abrió un plazo de nominación pública a través de su blog  determinar a los merecedores de los premios a mejores deportistas absolutos, masculino y femenino. Las casi 200 nominaciones han servido como muestra del reconocimiento que tienen por parte de la sociedad olontense muchos de estos deportistas y muchas de las disciplinas deportivas. Finalmente, el Mejor deportista masculino es Israel Rodríguez y la Mejor deportista femenina, Silvia Pérez Donaire.

La comisión creada para evaluar los méritos ha considerado, asimismo, a Natalia Cañada, Paula Fernández y Ángela Martín deportistas Revelación. El Mejor entrenador es Pedro Yórquez y la distinción de Mejor Deportista Discapacitado es para David Martín. En la categoría de Deportista de Mayor Edad será homenajeada Isabel García, mientras que podrá presumir de Leyenda Deportiva José Manuel Quintero. El reconocimiento al Apoyo al Deporte se lo lleva la Asociación Olontense Contra la Droga y el de la Promoción deportiva el Club Deportivo Ciclodiel.

El Patronato de Deportes también quiere resaltar la labor que se realiza en las Escuelas Deportivas Municipales de Gibraleón, de ahí que durante la Gala vaya a realizar nueve menciones a los alumnos destacados a partir de la valoración de sus entrenadores y monitores.

El evento contará con la actuación del grupo ‘La melodía’ y las exhibiciones de Gimnasia Rítmica del Club Rítmico Colombino y la Escuela Municipal de Karate.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes