CiclismoDeportes

Gibraleón celebra la Ruta Cicloturista de Carretera del Marquesado

Instante de la ruta en su última edición.

La segunda edición de la Ruta Cicloturista de Carretera Marquesado de Gibraleón se celebra este sábado bajo la organización del Club Deportivo Ciclodiel y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes olontense.

En esta segunda edición se rendirá homenaje a las figuras de Gerardo Rojas y José Luis Márquez, miembros del Club Ciclista ‘El Molino’ de Huelva que fallecieron atropellados en septiembre de 2010.

La ruta, que no es competitiva, tiene una distancia de 128 kilómetros. Comenzará en Gibraleón, concretamente en el Pabellón Municipal de Deportes. Y  recorrerá los términos de San Bartolomé de la Torre, Alosno, Puebla de Guzmán, El Almendro, El Granado y Villanueva de los Castillejos. La meta también estará instalada en las instalaciones polideportivas de Gibraleón. En la Puebla se realizará una parada de avituallamiento de 30 minutos de duración.

La edad mínima para participar en la prueba será de 18 años, o de 16 años si van acompañados por padres o tutores. La cuota de inscripción es de 15 euros.

La organización ha informado de que la ruta comenzará las nueva de la mañana del sábado. La recogida de dorsales se realizará una hora antes y al finalizar el recorrido se llevará a cabo un almuerzo de convivencia.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Ciclismo