GibraleónProvinciaÚltima Hora

Gibraleón: Cueli acusa a la Junta de «intentar asfixiar» al Ayuntamiento

El alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli, ha vuelto a acusar a la Junta de Andalucía de intentar “asfixiar” económicamente al Ayuntamiento al exigirle la devolución de subvenciones que el anterior equipo de Gobierno socialista no ejecutó y que vienen a sumar la cuantía de más de 600.000 euros.

La última reclamación de la Junta es de 67.000 euros del plan conocido como Proteja, que el PSOE solicitó para acometer obras de reforma de la piscina municipal.

Gómez Cueli lamenta que pese al abandono que sufrió la piscina durante 5 años por parte del PSOE y tras haber llevado a cabo el actual equipo de Gobierno diversas obras de mejora y acondicionamiento, ahora la Junta exija la devolución de dicha cuantía.

El primer edil ha criticado que “sea ahora que gobierna el Partido Popular en Gibraleón quien pague la mala gestión de sus compañeros de partido (de la Junta)”.

Gómez Cueli ha señalado ha pedido a la Junta que respete a los ciudadanos de Gibraleón y advierte que la población no tiene porqué pagar los “desmanes” de 6 años de gobierno por parte del PSOE olontense.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Gibraleón