GibraleónProvinciaÚltima Hora

Gibraleón: dimite el concejal del PP Julián Palencia

Palencia, en el centro / Foto: PP Gibraleón

El hasta ahora concejal del PP y excandidato a la Alcaldía en el Ayuntamiento de Gibraleón, Julián Palencia, ha anunciado que en la mañana de este lunes ha presentado su dimisión como edil debido a sus «obligaciones laborales» y «nuevos proyectos».

Ello, según asegura Palencia en un mensaje publicado en las redes sociales, le impiden dedicar el tiempo necesario «que este cargo tan importante requiere».

El concejal dimisionario agradece la «confianza» de quienes le animaron en esta etapa y, sobre todo, a quienes le apoyaron en su candidatura, que encabezó de cara a las pasadas elecciones municipales.

Su «única meta», según destaca, ha sido conseguir «lo mejor» para su localidad y para sus vecinos.

Esta es la publicación, íntegra, de Palencia:

«Escribo esta publicación, para informaros que esta misma mañana he presentado mi renuncia como concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gibraleón.

Mis obligaciones laborales y mis nuevos proyectos, me impiden dedicar el tiempo necesario que este cargo tan importante requiere.

Desde aquí quiero agradecer la confianza de todas aquellas personas que me animaron en esta etapa y que me han apoyado desde el principio, y en especial a todas aquellas personas que depositaron su confianza en mi candidatura.

Mi única meta ha sido conseguir lo mejor para mi pueblo y para mis vecinos, siempre con respeto y siendo fiel a mis valores y principios.

Seguiré ayudando en todo lo que esté en mi mano. Muchísimas gracias a todos. Un abrazo».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Gibraleón