El candidato de Vox lamenta la paralización de la presa de Alcolea

El candidato de Vox por Huelva al Congreso, Tomás Fernández, ha lamentado que sigan paralizadas las obras de construcción de la presa de Alcolea y pide que se agilicen otras obras de infraestructuras hidráulicas que están pendientes de ejecutar y que son necesarias para el desarrollo agrícola de la provincia onubense, como el desdoble del túnel de San Silvestre.

Fernández, acompañado por miembros de su formación en Huelva y Gibraleón, ha visitado este sábado las instalaciones de la cooperativa Nuestra Señora de la Oliva, que comercializa la marca Oleodiel, y ha mostrado su respaldo a la agricultura onubense y, en especial a sectores como el del aceite de oliva.

Por otro lado, el también vicesecretario de Organización de Vox a nivel nacional ha confirmado que la formación presentará candidatura en Gibraleón de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Fernández también ha hablado de las elecciones generales del 28 de abril en el ecuador de la campaña y mostró su satisfacción por los llenos que están registrando los actos que están celebrando así como por los buenos datos que auguran las encuestas que se van conociendo.

El candidato ha estado acompañado en su visita por directivos de la cooperativa olontense, entre ellos su presidente, Antonio Rodríguez de la Rosa, que ha cifrado en más de 13 millones de kilos de aceitunas la producción de la pasada cosecha, lo que se ha traducido en cerca de 2 millones de kilos de aceite de oliva.