Sucesos/SociedadÚltima Hora

Gibraleón: individuo con un ‘pasamontañas’ intenta robar subido a un tejado

Imagen del techo del coche bollado / Facebook

Un individuo con el rostro oculto con un ‘pasamontañas’ intentó robar subido a un tejado en un domicilio de la calle Cristóbal Colón de Gibraleón y, tras verse descubierto, saltó al techo de un coche, que dejó bollado.

Así lo denuncia en las redes sociales la propietaria del vecino. «No sé a dónde vamos a llegar. En este pueblo no hay ninguna seguridad. Esta vez a tocado en la calle Cristóbal colon», ha dejado escrito en un conocido grupo de Facebook.

Sobre este suceso, en concreto, explica que «uno con un pasa montañas subido en el tejado de mi vecino para intentar robarle, y como le pillaron pues salto del tejado a mi coche para bajar».

Esta vecina también lamenta que este individuo se dedicaría a vender lo que roba a personas mayores. «Y pregunto yo qué tenemos que hacer? Todos sabemos quién es y es un no parar», añade.

Mientras tanto, fuentes de la localidad han señalado que hay dos hombres que podrían ser los autores de éste y otros sucesos similares.

Sin embargo, estas fuentes lamentan que, en muchos casos, los afectados no presentan la correspondiente denuncia por temor a posibles represalias.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad