El Avispero

Gibraleón: La alcaldesa Lourdes Martín no volvería a presentarse a las elecciones

La alcaldesa de Gibraleón, la socialista Lourdes Martín, no habría garantizado aún su candidatura a las próximas elecciones municipales. Es el rumor que llega hasta El Avispero, en el que se señala que la regidora habría dejado caer a su entorno más inmediato la posibilidad de no optar a la reelección de cara a las municipales del 28 de mayo.

Y es que la gestión de Martín, sobre todo en lo relativo a la seguridad ciudadana, está siendo muy criticada en la localidad en estos últimos cuatro años. Pero además, en el municipio también existe un notable malestar ciudadano en relación a la «suciedad» que presentan muchas de sus calles.

Esta Redacción ha intentado sin éxito contactar con la alcaldesa para conocer su opinión al respecto. Por otro lado, los socialistas de Gibraleón han pasado de obtener una amplia mayoría absoluta en las elecciones municipales de 2018 a perder frente al Partido Popular en los comicios andaluces.

Los socialistas de Gibraleón sufrieron un batacazo electoral en las elecciones andaluzas, abandonando el 50% de los votos obtenidos en las municipales.

La formación de Lourdes Martín pasó de 4.000 votos al insólito resultado de 1.800 como consecuencia de la gestión popular en la Junta, además de la fuerte aceptación que generó Juanma Moreno entre los andaluces.

MDB – AC

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:El Avispero