GibraleónProvinciaZZ_Slider

Gibraleón: Pablo Sycet y Viguetas Sur, Medallas de la Villa 2018

El Pleno del Ayuntamiento de Gibraleón ha aprobado, por unanimidad, conceder la Medalla de Oro de la Villa 2018 a Pablo Sycet, reconocido artista olontense y a la empresa local Viguetas Sur.

De este modo, el Consistorio olontense reconocerá y pondrá en valor la trayectoria de Sycet y de Viguetas Sur tras una trayectoria de trabajo y esfuerzo en ambos casos.
Dichas medallas serán entregadas tras el pregón de la fiestas patronales de San Roque que tendrán lugar el próximo 15 de agosto.

Aunque Sycet tuvo una de sus etapas de mayor creatividad relacionada con la ‘movida madrileña’, aún sigue en activo tanto en su faceta de letrista de canciones como en el mundo de la pintura. Hasta la fecha, ha compuesto canciones para Fangoria, Luz Casal, Avíate o Germán Coppini, entre otros.

Aunque licenciado en Periodismo, no ejerce como tal más allá de colaboraciones en medios como Huelva Hoy o sus populares ‘postigos’ en Facebook, donde narra vivencias relacionadas con su vida.

Por su lado, Viguetas Sur, fundada en 1957, es la fábrica de prefabricados de hormigón más antigua de Andalucía.

La firma cuenta con diversas certificaciones que avalan tanto la política de calidad como la ambiental dentro de su actividad.

 

(Fotos: José Carlos Nievas y Viguetas Sur)

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Gibraleón