Gibraleón

Gibraleón: Propio Impulso renueva su junta directiva

La Asociación de Discapacitados Propio Impulso de Gibraleón está de enhorabuena y ha dado la bienvenida a los nuevos componentes de la nueva junta directiva votada.

En los últimos días tuvo lugar la asamblea general de socios, de la que ha salido una nueva junta directiva que preside Eva Reig y que tiene a Antonio Cristóbal Domínguez como vicepresidente.

El resto de la junta lo integran María Laura Fernández como secretaria, Joaquín Antonio Galán, tesorero; e Isabel Rodríguez,
Cristina Velasco, y Emilio José Córdoba como vocales
.

A dicha asamblea acudió la alcaldesa olontense, Lourdes Martín, quien en reiteradas ocasiones ha destacado el buen funcionamiento de la asociación, que recientemente inauguró su Centro Especial de Empleo en el polígono industrial El Tejar.

A través de su perfil oficial en Facebook, el equipo directivo saliente ha mostrado su agradecimiento «a las personas que nos han acompañado en todo momento, haciendo posible todos nuestros proyectos y además agradecerles su participación y los momentos tan mágicos que hemos vivido a su lado».

Por su lado, desde el equipo directivo entrante «queremos dar nuestro agradecimiento sincero a las personas que, desde la junta anterior, han aportado su esfuerzo y trabajo desinteresado durante los últimos años».

Y añade: «iniciamos esta etapa con ilusión y ganas de hacer las cosas lo mejor posible, pero estamos convencidos de la necesidad de vuestras aportaciones, apoyo y presencia para alcanzar los objetivos que nos proponemos».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Gibraleón