GibraleónProvinciaÚltima Hora

Gibraleón recorrió el Camino del Zapatero para rezarle a la Virgen de la Cinta

Casi un centenar de olontenses de la Hermandad Servita Santo Entierro de Gibraleón acudieron en peregrinación, en la mañana de ayer domingo, ante la Santísima Virgen de la Cinta.

A las seis de la mañana, los peregrinos partieron desde la Parroquia de Santiago llegando al Humilladero hacia las nueve de la mañana. Tras recuperar fuerzas con un desayuno en los jardines del Santuario, a las 10:3o horas tuvo lugar la Eucaristía.

Esta peregrinación se viene realizando todos los años como muestra de la devoción de la Hermandad Servita Santo Entierro de Gibraleón, y sus hermanos, hacia la patrona de Huelva. Asimismo, se rememoran los pasos del Zapatero.

Desde la Hermandad Servita han querido agradecer a la Hermandad de La Cinta su buena acogida y acompañamiento, así como también a a la Subdelegada del Gobierno en Huelva, al alcalde de Huelva, al Concejal de Seguridad Ciudadana de Huelva, a la alcaldesa de Gibraleón, a la Jefa Provincial de Tráfico, al Jefe de Movilidad de la Policía Local de Huelva y al Jefe de la Policía Local de Gibraleón.

Fotos: Hermandad Servita Santo Entierro Gibraleón

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Gibraleón