

Gibraleón ha registrado la mayor cantidad de agua durante las últimas lluvias registradas entre la noche del pasado día 30 de noviembre y el 1 de diciembre. En concreto, según recogen diversas cuentas de Twitter especializadas en meteorología, han sido 26 milímetros el agua caída y que ha venido a beneficiar al campo de la localidad.
💧Acumulados de precipitación 30/11 + 01/12. pic.twitter.com/3w8WEphpZ3
— MeteoCartaya (@Meteo_Cartaya) December 1, 2022
Se prevé que a mediados de la próxima semana regresen las lluvias, después de que se haya ido diluyendo en las últimas horas la probabilidad de precipitaciones el próximo fin de semana.
Para la segunda mitad de la semana llegarían nuevas borrascas dejando lluvias abundantes (ver acumulados) pero viendo la dificultad que están teniendo los modelos para ver la situación, es mejor ser cautos y seguir la evolución poco a poco y con tranquilidad. Seamos optimistas 😋 pic.twitter.com/OFkFIDtgwX
— MeteoHuelva.es (@Meteohuelva) December 1, 2022