GibraleónÚltima Hora

Gibraleón: tractores con atomizadores y cubas le plantan cara al coronavirus en calles y barriadas

Las calles de Gibraleón han amanecido este domingo ‘tomadas’ por tractores con atomizadores, cubas suspendidas y fumigación a presión para prevenir cualquier atisbo de contagio de coronavirus.

Siguiendo muy de cerca estas labores, la alcaldesa de la localidad, Lourdes Martín, quien ha agradecido la colaboración prestada por trabajadores municipales, empresas locales, y el apoyo del presidente de la cooperativa y un extraordinario grupo de agricultores del municipio, entre otras personas «dispuestas a pelear en esta batalla contra el coronavirus».

La primera edil, que ha anunciado que esta iniciativa se desarrollará cada semana, ha destacado en las redes sociales su «orgullo» por la respuesta que está dando Gibraleón en la situación de excepcionalidad que supone el actual Estado de Alarma.

«Qué orgullo tan grande de pueblo y poder contar con su gente y pelear unidos esta batalla que ganaremos entre [email protected], porque somos un pueblo GRANDE y UNIDO», ha dejado escrito en su perfil de Facebook.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Gibraleón